jueves, 30 de julio de 2009

Dia del Orgullo Gay







bueno aca concluye la seccion de fotos de la marcha jejeje

Dia del Orgullo Gay







bueno aca sigue la seccion de fotos de la marcha

Dia del Orgullo Gay

La verdad si me ausente mucho de este mi espacio demasiado diria yo pero ya estoy de vuelta y para no tener deudas pendientes aca les dejo unas fotos del dia mas esperado de la comunidad LGBT.

Dia 27 de junio
Hora de 2:00 pm a 5:30 pm aprox jeje

la verdad este año es la segunda oportunidad en la que participo y me senti muy comoda sin mascara sin sentir verguenza alguna de lo que soy y lo que mas me alegro es haber marchado junto con varias amigas y ver mucha mas visibilidad lesbica la verdad me gusto mucho, un grupo de chav@s fue por todo el camino bailando varias coreografias, chav@s agarrados de la mano demostrando que amor es amor, parejas orgullas de amar a personas de su mismo sexo, en fin un toda la sexta avenida se lleno de color y vida, si no dire que fue perfecta pero aun nos hace falta como tener una carroza propia de nosotras, mejor organizacion pero eso con los años lo lograremos ahora vamos por la del 2010 jejej.

Al compas de buena musica, buen@s amigos, disfraces, carrosas y la compania de 6 colores que llevamos en la sangre la marcha del 27 de junio fue todo un exito.

Esta foto como em gusta jejeje

Revista Imagina


El dia viernes 24 julio con mi mujer decidimos ir a la presentacion de la revista mas esperada de la comunidad lesbica de guatemala,el punto de reunion nuestra disco Ferschteckt, el lugar lleno de amigas y conocidas todas ansiosas por la ocacion platicamos un poco nos pusimos al tanto de como nos estaba iendo en la vida y despues de platicar un poco fuimos a conseguir la revista, tamaño carta con un diseño que realmente me encanto muy buena fotografia y excelentes pinturas esta es la edicion ROJO Amor y Erotismo en su interior predomina el rojo como representacion de dicho tema, en cuestion de textos muy bien elavorados e interesantes, A MI PARECER ES UN MUY BUEN MATERIAL EN TODOS LOS ASPECTOS DISEÑO, ILUSTRACIONES, TEXOS, bueno en punto de las 9:00 pm dio inicio la presentacion oficial de la revista, la verdad, sensilla pero concisa, el respectivo brindis porsupuesto, luego el baile las risas la compañia de mujeres muy diversas, algo que realmente me sigue cautivando es como se nota que estamos en un lugar en el cual nos setimos comodas tal cual somos, mujeres de corte muy orgullosas de serlo eso me fasino la libertad con la que se divertian convivian y bailaban, y asi siguio la noche. Y quienes son estas mujeres que nos deleitan con esta revista:

Son un grupo de lesbianas reunidas con el propósito de construir colectivamente una revista para la comunidad lésbica de Guatemala. Esperan que la misma pueda ofrecer un espacio de información, diálogo y discusión sobre temas de interés para todas. Quieren incluir una diversidad de temas que van desde la investigación hasta el arte. Una revista tan diversa como nosotras.

Pueden ser parte de la revista enviando sus aportes en poesía, fotos, pinturas, imágenes, artículos, comentarios, consultas, etc.

Si quieren la revista fisicamente pueden mandar un correo a:
imagina.revista@gmail.com o visiten la pag. para ver la edicion virtual
http://www.revistaimagina.blogspot.com/