jueves, 29 de octubre de 2009

Se viene la Reunion del mes de Noviembres

Bueno señoritas, ha llegado el momento del mes en el que se asigna la reunión del mes en GayellesGt.

La reunión es el día viernes 6 del mes de Noviembre a las 4pm en el mismo lugar, que es el Café Italian.

El tema a manejar en este mes es el "gaydar, cómo reconocen a una lesbiana?"

Para las señoritas que son nuevas, les dejo el mapa y las indicaciones:
Viniendo del periférico, como para entrar a la USAC, aprox 1 cuadra antes de las puertas de entrada de la U, a mano derecha encontrarán un rótulo que dice Café Italian.
Pueden parquearse enfrente del local, pero el espacio es un tanto limitado, si no pueden allí, pueden parquearse a la vuelta o ya adentro de la U.



No hay una cuota de admisión, lo preferible es que se consuma en el local.
Saludos, espero verlas por allá.
:D

miércoles, 7 de octubre de 2009

Vino Mundo GAY

Para los que gustan de una buena copa de vino de vez en cuando ya esta aca Vino Mundo Gay, resulta que en españa se lanzo un nuevo vino que lleva por nombre MUNDO GAY... como siempre los españoles Apoyando la Comunidad lastima que en guate no sea asi... aca les dejo un mini reportaje que saco la television española por antena 3...





se puede adquirir en www.vinogay.com y www.tiendadevino.es

2da. Reunion GayElles

Bueno señoritas la segunda reunion GAYELLES se vino Una gran amiga Hell comenzo con este movimiento y la verdad vale la pena apoyarlo asi que señoritas las esperamos....

Fecha: Jueves 8 de Octubre
Hora: 4pm
Lugar: Café Italian

Se encuentra en la salida de la USAC del lado del periférico. Por si no conocen:Viniendo del periférico, como para entrar a la USAC, aprox 1 cuadra antes de las puertas de entrada de la U, a mano derecha encontrarán un rótulo que dice Café Italian. Pueden parquearse enfrente del local, pero el espacio es un tanto limitado, si no pueden allí, pueden parquearse a la vuelta o ya adentro de la U. De nuevo, les recomiendo que lleven a más gayelles, para hacer el grupo cada vez mas grande… y para no estar en el aire, alguien sugiere un tema?

Saludes, espero verlas el 8 de octubre Hell.

Sitio con más información: http://gayellesgt.wordpress.com/