viernes, 16 de abril de 2010

En el 2010 y aun hay ignorancia

Navegando por la red y en uno de mis frecuentes viajes a la pagina principal de Hotmail. Decidi tomarme unos pocos minutos para leer las "noticias mas sobresalientes" que hay se anuncian por lu regular es relacionado a dietas y cosas asi pero en esta ocacion el titulo era diferente y decia lo siguiente: El secretario de Estado del Vaticano relacionó la pedofilia con la homosexualidad en unas declaraciones ofrecidas en Chile. Inmediatamente volvia a leer el articulo y lo primero que dije y sin querer lo dije en voz alta fue " como putas pueden pensar eso aun" rayos esta bien son una comunidad fundada hace ya muchos años esta bien pero ya estamos en el 2010 y aun se manejan este tipo de criterios tan errados por Dios que falta de informacion o que mente tan cerrada la de estas personas que sabiendo que son portavoces de una de las religiones mas grandes de este nuestro mundo van por hay diciendo cosas erradas fuera de contexto y con pruebas que con todo respeto saber en que lugar fueron hechas. Les dejo el link para que lean las declaraciones de esta persona defendiendo a los sacerdotes Pederastas culpando a la Homosexualidad de dichas fechorias.

jueves, 8 de abril de 2010

La cruz que al fin tiró Ricky Martin

Hare una advertencia antes de publicar esto...

Este es un articulo que se publico el día de ayer en Siglo XXI uno de tantos diarios de Guatemala la verdad el articulo llego a mis manos despues de que mi novia me mostrara dicho articulo, al comenzar a leerlo pues me engancho tengo que admitirlo siempre que sea un tema gay/lesbico me llamara la atención.

Dicho artículo trata acerca de las declaraciones que hizo Ricky Martín al admitir o mas bien a aceptar su Homosexualidad (tema que dio unas 15 mil vueltas a este nuestro mundo) muchos la verdad ya lo sabíamos, otros no lo aceptaban y a otros les viene valiendo.

En el articulo, OK tengo que aceptarlo se hace uso de una cita bíblica en la que hace alusión a la homosexualidad de dos personajes de ella, no se como valla a sonar esto peroooo lo are porque es mi forma de pensar (aclaro todo mundo tiene derecho de opinar y pensar lo que quiera y lo respeto).

La biblia es la recopilación de manuscritos escritos por el hombre, y escogidos muy minuciosamente en algo que se le llamo Concilio de Nicea, en el cual se dijo que conformaría dicho libro, en mi opinión muy particular la Biblia es un libro que simplemente nos da parámetros que nos pueden guiar en la vida mas sin embargo no es bueno seguir al pie de la letra todo porque llega un punto en el que se vuelve fanatismo, una frase que en este caso se puede usar y me gustaría aplicarla es esta “ Dios dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra” ¿en este nuestro mundo quien realmente esta libre de pecado?

Regresando al tema les dejare dicho articulo y el Link en el cual pueden leer todos los comentarios muchos acertados otros totalmente irrealistas, y otros que no tienen razon de ser, escritos por personas fanticas de la Biblia y de mente cerrada (esa es la imagen que me deja a mi una lesbiana, diseñadora grafica, estudiante de publicidad, hermana, hija, amiga etc pero sobre todo jamas un desperdicio social).

lo prometido es deuda les dejo el link y jusgen ustedes mismos cada uno de los comentarios hay posteados

La cruz que al fin tiró Ricky Martin