jueves, 30 de julio de 2009

Dia del Orgullo Gay

La verdad si me ausente mucho de este mi espacio demasiado diria yo pero ya estoy de vuelta y para no tener deudas pendientes aca les dejo unas fotos del dia mas esperado de la comunidad LGBT.

Dia 27 de junio
Hora de 2:00 pm a 5:30 pm aprox jeje

la verdad este año es la segunda oportunidad en la que participo y me senti muy comoda sin mascara sin sentir verguenza alguna de lo que soy y lo que mas me alegro es haber marchado junto con varias amigas y ver mucha mas visibilidad lesbica la verdad me gusto mucho, un grupo de chav@s fue por todo el camino bailando varias coreografias, chav@s agarrados de la mano demostrando que amor es amor, parejas orgullas de amar a personas de su mismo sexo, en fin un toda la sexta avenida se lleno de color y vida, si no dire que fue perfecta pero aun nos hace falta como tener una carroza propia de nosotras, mejor organizacion pero eso con los años lo lograremos ahora vamos por la del 2010 jejej.

Al compas de buena musica, buen@s amigos, disfraces, carrosas y la compania de 6 colores que llevamos en la sangre la marcha del 27 de junio fue todo un exito.

Esta foto como em gusta jejeje

0 Comments: