domingo, 23 de agosto de 2009

Beatriz y los cuerpos celestes

Uno de los primeros libros de tematica que lei en mi vida, La historia narrada por su propia protagonista en primera persona nos lleva desde una infancia marcada por la relación con sus padres hasta el momento actual, cuando Beatriz, Bea, Betty, ha dejado de ser una adolescente para cuestionar su propia vida. Las cosas que ha hecho por amor, su paso por una adolescencia marcada por la soledad y la incomprensión, su sexualidad dual (o quizá universal, ya que ella no ama a hombres o mujeres, sino a personas), sus escarceos con la droga. De Madrid a Edimburgo, de Edimburgo a Madrid... Una historia que en lo personal me gusto mucho y se las recomiendo aca les dejo el sitio donde la pueden descargar .

Beatriz y los cuerpos celestes

4 Comments:

Delirio de Luna Llena said...

Es bueno conocer todos los libros escritos respecto a temas gay, pero personalmente este libro a mi no mucho me gustó,,,, la forma en que está escrito no logró atraparme y pes lo leí así que por pura cultura general....

Loky said...

No creas a mi si me costo entenderlo pero ps si como dices lo lei por pura cultura, y ps siii fijo quiero ir haciendo una mini biblioteca de libros de tematica y de paso si puedo poner el lugar donde se puede bajar mejor... en eso estoy trabajando jeje saludos querida Delirio

Delirio de Luna Llena said...

Es buena idea lo de la mini biblioteca para ir compartiendo literatura.... hay libros muy interesantes.

Loky said...

siii y aparte quiero juntar los link de donde los pueden descargar y ps jusgar ustedes mismas saludos