viernes, 26 de junio de 2009

AL FIN SE ACERCA LA MARCHA

Ya faltan pocas horas para la tan esperada marcha me pregunto a quienes me encontrare hay con quienes compartire este gran dia no importa si llueve algo si me prometi lo disfrutare al 100% much@s iran con marcaras, disfraces, pasamontañas no se con que mas pero lo entiendo en esta sociedad en la que si uno demuestra que es pueden despedirlo demandarlo y no se mas cosas para mi el chiste es participar que la gente de nuestra guate se de cuenta que existimos que comiencen a abrir los ojos se que no es de un dia para otro pero pues con algo se empieza alcemos nuestras voces y digamos presentes sin importar como lleguen mañana 27 de junio a las inmediaciones de la muni una señal pues que mas quieren que 6 colores decorando nuestro entorno 6 colores que nos representan, que representan nuestra vida dia a dia y que quiera que no bueno por lo menos yo los veo y digo ala mira colorcitos jejej que me sacan una sonrisa porque quiera que no los asocio a lo que somos... bueno a llegado la hora a tan solo horas de que llegue nuestro dia la verdad yo ya estoy lista pero y ustedes ??? iran a la marcha??? a las discos despues ??? o se quedaran en casita ese dia bueno lo que decidan ir espero que lo disfruten y mis mejores deseos y para las que vallan a ir pues hay l@s esperamos para marchar juntos... y si se preguntan si yo ire con algo en la cara pues no el año pasado fue mi primera marcha lo hice sin pensarlo solo llegue y la verdad no pude pedir mas me la pase muy bien lo disfrute a pesar de la lluvia y de no llevar paraguas :( pero no me importo jejej marche al lado de mis amigas de conocidas asi que este año lo repetire sin mascaras sin disfraz solo yo y disfrutando de todo...

0 Comments: